domingo, 6 de abril de 2008
Resumen primera Asamblea
Se dio inicio a la Asamblea a las 13:45 hrs., en la sala S15.
Los temas analizados corresponden a los publicitados como la Tabla Oficial.
Fueron tratados, uno por uno, los siguientes puntos dependiendo de su ubicación en la tabla:
-La cuenta del CEHI 2007 que estuvo a cargo del ex-presidente, Felipe Figueroa, en ella explicó en que consistió su gestión e hizo un recuento de las actividades realizadas el año pasado.
-Elección de los delegados generacionales: Aquí se explicó que este año se continuará con el sistema de los 2 delegados por generación y esto seguirá hasta que se realice el cambio de estatutos. En paralelo se abrió el periodo de inscripciones (periodo ampliado, según la información del mail), y la votación se realizará los días lunes y martes de la próxima semana (14-15 de abril).
El TRICEL quedó conformado por Yohad Zacarías, Diego Ramírez y Juan Carlos Painequeo.
-Concurso para el logo institucional para el CEHI: Se hizo la entrega de las bases, el diseño se debe entregar en un formato carta, y si es posible además digitalizado. Tiene que incluir la explicación de los colores y simbología propuestos. El plazo de entrega es hasta la próxima asamblea general que será el día 30 de abril a las 13:30 hrs. ya que en ésta se realizará su inmediata votación.
-Comisiones de trabajo: se presentó a las diferentes comisiones que son las siguientes:
*Novatos: Beatriz Leal: bmleal@uc.cl
*Comunicaciones: Javier Muñoz jimunoz1@uc.cl
*Trabajo popular: Betzabeth Marin bcmarin@uc.cl
*Cultura: Angela Gonzalez afgonza2@uc.cl
*Recreación: Nicolás Salgado (Colo-Colo) nisalgad@uc.cl
Para informarse de los proyectos que realiza cada comisión, comunicarse directamente con los encargados.
-Tesorería: Se dio cuenta del actual estado y se explicó las razones de nuestro precario momento. Además se informó que estamos en negociación con la fotocopiadora para sellar un nuevo contrato que sea más conveniente para nosotros, además de concretar un acuerdo de auspicio con el Banco BCI (cualquier duda al respecto, dirigirse a Gabriela Gabarró)
-Becas CEHI. Se explicó el sistema de repartición de becas de fotocopia y alimentación y se recordaron los plazos de postulación.
-Elección consejero académico. Después de explicar Ante la ausencia de postulantes, se reeligió a Karen Hinrechsen.
-Miembros del comité curricular. Se eligió en votación abierta a Ignacio Torres como el representante de la carrera en el Comité Curricular en reemplazo de Rodrigo Mayorga. El reemplazante del CEHI será avisado en los próximos días.
-Varios: En este punto el consejero territorial Eric Olivares realizó una crítica al CEHI sobre la tabla que se revisó, expresó que los temas que se vieron eran demasiado neutros y que estaban sucediendo cosas tanto interiormente como en la sociedad que debíamos estudiar como carrera. Además, se recibió la crítica de José Manuel Castro, también consejero territorial, por no haber realizado asamblea de carrera después de la asamblea de humanidades con el tema de las movilizaciones del 26 de marzo.
Finalmente se destacó la realización de un carrete para el viernes 11 de abril, con ocasión de la inauguración del Techo de Humanidades (fruto del esfuerzo en conjunto con le resto de los Centros de Estudiantes de Humanidades). Cualquier información al respecto se informará debidamente a la comunidad de Historia.
Sin más se despide la directiva CEHI 2008, invitándolos a participar activamente en las más variadas actividades,
Árcel Gallegos, Presidente
Diego Ramírez, Vicepresidente
Gabriela Gabarró, Tesorera
Marianela Aravena, Secretaria
Gustavo Miranda, Encargado de Comisiones
Los temas analizados corresponden a los publicitados como la Tabla Oficial.
Fueron tratados, uno por uno, los siguientes puntos dependiendo de su ubicación en la tabla:
-La cuenta del CEHI 2007 que estuvo a cargo del ex-presidente, Felipe Figueroa, en ella explicó en que consistió su gestión e hizo un recuento de las actividades realizadas el año pasado.
-Elección de los delegados generacionales: Aquí se explicó que este año se continuará con el sistema de los 2 delegados por generación y esto seguirá hasta que se realice el cambio de estatutos. En paralelo se abrió el periodo de inscripciones (periodo ampliado, según la información del mail), y la votación se realizará los días lunes y martes de la próxima semana (14-15 de abril).
El TRICEL quedó conformado por Yohad Zacarías, Diego Ramírez y Juan Carlos Painequeo.
-Concurso para el logo institucional para el CEHI: Se hizo la entrega de las bases, el diseño se debe entregar en un formato carta, y si es posible además digitalizado. Tiene que incluir la explicación de los colores y simbología propuestos. El plazo de entrega es hasta la próxima asamblea general que será el día 30 de abril a las 13:30 hrs. ya que en ésta se realizará su inmediata votación.
-Comisiones de trabajo: se presentó a las diferentes comisiones que son las siguientes:
*Novatos: Beatriz Leal: bmleal@uc.cl
*Comunicaciones: Javier Muñoz jimunoz1@uc.cl
*Trabajo popular: Betzabeth Marin bcmarin@uc.cl
*Cultura: Angela Gonzalez afgonza2@uc.cl
*Recreación: Nicolás Salgado (Colo-Colo) nisalgad@uc.cl
Para informarse de los proyectos que realiza cada comisión, comunicarse directamente con los encargados.
-Tesorería: Se dio cuenta del actual estado y se explicó las razones de nuestro precario momento. Además se informó que estamos en negociación con la fotocopiadora para sellar un nuevo contrato que sea más conveniente para nosotros, además de concretar un acuerdo de auspicio con el Banco BCI (cualquier duda al respecto, dirigirse a Gabriela Gabarró)
-Becas CEHI. Se explicó el sistema de repartición de becas de fotocopia y alimentación y se recordaron los plazos de postulación.
-Elección consejero académico. Después de explicar Ante la ausencia de postulantes, se reeligió a Karen Hinrechsen.
-Miembros del comité curricular. Se eligió en votación abierta a Ignacio Torres como el representante de la carrera en el Comité Curricular en reemplazo de Rodrigo Mayorga. El reemplazante del CEHI será avisado en los próximos días.
-Varios: En este punto el consejero territorial Eric Olivares realizó una crítica al CEHI sobre la tabla que se revisó, expresó que los temas que se vieron eran demasiado neutros y que estaban sucediendo cosas tanto interiormente como en la sociedad que debíamos estudiar como carrera. Además, se recibió la crítica de José Manuel Castro, también consejero territorial, por no haber realizado asamblea de carrera después de la asamblea de humanidades con el tema de las movilizaciones del 26 de marzo.
Finalmente se destacó la realización de un carrete para el viernes 11 de abril, con ocasión de la inauguración del Techo de Humanidades (fruto del esfuerzo en conjunto con le resto de los Centros de Estudiantes de Humanidades). Cualquier información al respecto se informará debidamente a la comunidad de Historia.
Sin más se despide la directiva CEHI 2008, invitándolos a participar activamente en las más variadas actividades,
Árcel Gallegos, Presidente
Diego Ramírez, Vicepresidente
Gabriela Gabarró, Tesorera
Marianela Aravena, Secretaria
Gustavo Miranda, Encargado de Comisiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario